Quienes somos


La Casa de la Mujer es una entidad no gubernamental legalmente constituida en 1995 con Nit Nº 830.048.324-1. Actualmente funciona en la calle 144 Nº 90-62 Piso 2 (Casa de la participación de Suba);directora Carmenza Alarcon Avila Tel. 6276869 celular 3167526479. paginawww.casadelamujersuba.blogspot.com, 
Correos: infocasamujer@gmail.com.
carmenzaalarconavila@hotmail.com.

VISIÓN

En el año 2016, se consolidará como una organización de mujeres que fundamenta sus programas en la promoción y defensa de los derechos humanos, contribuyendo a la construcción de un país con equidad y democracia que brinde plenas oportunidades a las mujeres en lo político, económico, social y cultural.


MISIÓN

Trabajar en la promoción y defensa de los derechos humanos de las mujeres con equidad social y de género, visibilizando la situación de vulnerabilidad en lo socio económico, político y cultural, logrando a través de la participación en planes, programas y proyectos respuestas que promuevan la igualdad de oportunidades y acceso a derechos de las mujeres.


OBJETIVOS

1. Investigar permanentemente la situaciónsocio-económica, cultural y política de lasMujeres

2. Formular y Ejecutar planes, programas y proyectos sociales y económicos dirigidos a las mujeres basados en la equidad y justicia social.

3. Promover la participación política en espacios de decisión fortaleciendo la democracia y justicia de género de las mujeres. Promover y desarrollar espacios de sensibilización, análisis y reflexión sobre la problemática de las mujeres con equidad social y de género, dirigidos a mujeres y organizaciones de carácter publico y privado.

4. Asesorar y capacitar organizaciones, comités y grupos de mujeres en equidad de género.

6. Implementar proyectos y programas de preservación, protección y desarrollo sostenible de la biodiversidad.